VIRAL

¡Serán papás! Camilo y Evaluna anuncian su embarazo en su nuevo sencillo

El día de hoy la pareja sorprendió a sus fans con el lanzamiento de "índigo" su nuevo sencillo en donde anuncian que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:35

Hace unos días atrás Camilo mediante su cuenta de Twitter anunció que Octubre traería música nueva y también nos dejó entrever que ese mes sería de muchas sorpresas, sin embargo nadie se imaginaría que el deseo de muchos seguidores de esta pareja se hiciese realidad. 

Desde la mañana del día de hoy 13 de Octubre la pareja anunció que hoy estrenaron un nuevo sencillo que tendría por nombre “Índigo”  fue así como una vez más lograron sorprendernos después de dar a conocer en su nuevo videoclip que  están esperando la llegada de su primer bebé.

“Lo bueno toma tiempo a veces,  yo tuve que esperar nueve meses” Dice una de las estrofas interpretada por Evaluna.

No es la primera ocasión en la que la pareja comparte sus momentos más íntimos y felices con sus seguidores utilizando la música y sus videos como un medio para conectar con los seguidores y que de esta manera ellos también puedan estar presentes en su vida.

En el videoclip se puede ver a la pareja cantando y bailando felices, pero no es hasta los últimos momentos de la canción cuando  se puede presenciar el momento en que Evaluna le enseña a su esposo Camilo una prueba de embarazo positiva, momentos después este rompe en llanto. 

En otra de las emotivas escenas se puede ver el momento en que la pareja da a conocer la noticia a ambas familias al igual que a algunos amigos a quienes avisan por medio de videollamada.

Sus seguidores comparten su felicidad con la pareja 

La noticia ha conmovido a sus seguidores quienes no tardaron en enviar sus muestras de afecto a la pareja utilizando Twitter.