ACTORES

VIDEO: Tom Cruise luce casi IRRECONOCIBLE en partido de beisbol; ¿Qué se hizo?

El actor sorprendió a los internautas al aparecer con un rostro hinchado en San Francisco.

El actor sorprendió al aparecer con un rostro diferente en un partido de beisbol
Tom Cruise.El actor sorprendió al aparecer con un rostro diferente en un partido de beisbolCréditos: Archivo
Por
Escrito en ESCENA el

Tom Cruise se volvió tendencia en la red social de Twitter, luego de causar conmoción entre los usuarios de la red social al mostrarse con una apariencia muy distinta en público.

El actor de la saga 'Misión Imposible' aparición en un partido de beisbol donde lució con un rostro hinchado y los internautas no tardaron en compararlo con el reciente caso de Ricky Martin, quien también lució muy cambiado durante una entrevista, lo que hizo que corrieran  rumores de que se había puesto rellenos faciales, sin embargo, el cantante aclaró que todo se debió a una reacción alérgica.

Ahora, el ex esposo de Nicole Kidman y su hijo Connor Cruise fueron captados en el partido de los Dodgers contra los Giants, en San Francisco, a dos años de la última aparición pública de Tom, y vaya que llamó a atención de la prensa con su gran cambio físico.

El actor de 59 años fue captado con rostro aparentemente hinchado, sentado junto a su hijo en las gradas del estadio, donde, a pesar de su nueva apariencia, fue reconocido por algunas personas, quienes se fotografiaron con el famoso.

Cruise posó sonriente, saludando para las cámaras de los fans, aunque lo que llamó la atención fue que su rostro lucía muy diferente, por lo que la gente no tardó en especular que podría deberse a cirugía plástica o bótox.

Hasta el momento, ni el protagonista de 'Top Gun' ni un representante de su equipo se han pronunciado al respecto por lo que los rumores siguen creciendo en las redes sociales, donde los usuarios vaticinan que la nueva apariencia del histrión es producto del bótox.

La última vez que Tom Cruise había sido captado por el ojo público fue en octubre del 2019 en Londres, cuando él y su hijo se dirigían a abordar un helicóptero privado.