BEYONCE

Beyoncé enseña de más; luce espectacular escote (FOTOS)

En su más reciente publicación en Instagram dejó con la boca abierta a todos, pues luce un escote atrevido dejando ver tiene una figura espectacular.

La cantante presume su gran figura en sesión de fotos.
Beyoncé enseña de más; luce espectacular escote.La cantante presume su gran figura en sesión de fotos. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las cantantes consentidas a nivel mundial es sin duda Beyoncé, y en su más reciente publicación en Instagram dejó con la boca abierta a todos, pues luce un escote atrevido dejando ver tiene una figura espectacular.

En otra imagen, también presume sus piernas, que son parte de su atractivo, además de su gran talento vocal y el desempeño en el escenario.

Beyoncé tiene 40 años y se ha caracterizado por ser muy disciplinada en cuestión de mantener un cuerpo de calificación perfecta.

En las imágenes, Beyoncé luce un espectacular atuendo en color verde y negro.

La cantante lució una extensa cabellera que la ha caracterizado a lo largo de su exitosa carrera musical.

También gusta de realizarse sesiones de fotos de manera muy constante, en los que además viste marcas y logra que luzcan de maravilla.

El maquillaje también resalta la belleza de Beyoncé, pues sus labios resaltan en color rojo, párpados de color marrón, algunos destellos bronceados en sus pómulos y el rímel resalta su ceja poblada.  

La sesión de fotografías en las que dejó ver la impactante figura fue en Harry’s Bar, que es uno de los lugares favoritos de ella.

Beyoncé ha sido multigalardonada con distintos premios, su carrera ha sido llena de éxitos y junto a su esposo  el rapero Jay Z se colocan como una de las parejas más exitosas y con mayores ingresos, pues además de la música son empresarios.

Temas