FAMOSOS

'Gotita de Amor' se convertirá en madre por primera vez

Andrea Lagunes, famosa por protagonizar la telenovela Gotita de Amor expresó que se encuentra muy feliz, pues se encuentra esperando a su primer hijo.

La actriz de 28 años y su pareja se encuentran feliz con el embarazo.
'Gotita de Amor' se convertirá en madre por primera vez.La actriz de 28 años y su pareja se encuentran feliz con el embarazo. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Lagunes, famosa por protagonizar la telenovela Gotita de Amor expresó que se encuentra muy feliz, pues se encuentra esperando a su primer hijo.

La actriz tiene 28 años y mediante una entrevista manifestó la sensación vive en estos momentos.

Expresó que se encuentra muy agradecida con las personas que la han apoyado en toda su carrera y se sintió feliz de revelarles que por primera vez se convertirá en madre.

“Estoy muy contenta de gritarlo a los cuatro vientos y ver que a mucha gente le alegró la noticia, eso me hace sentir de maravilla”, confesó.

Dijo en entrevista que ya tiene tres meses de embarazo y aseguró que han sido hasta el momento muy tranquilos, que ella creyó que sentiría más cosas, pero que todo está bajo control, algunos ascos, pero nada serio.

En tono gracioso comentó que lo que más se le antoja son las manzanas enchiladas, dulces que piquen y todo lo relacionado con golosinas que tengan picante. Algo que se repite en muchas mujeres que están embarazadas.

Reveló que uno de sus más grandes sueños desde hace varios años era convertirse en mamá, por lo que aseguró que se encuentra llena de felicidad y dicha junto a su pareja, de nombre Luciano Sánchez.

Dijo que ambos, aún no han pensado sobre el nombre del bebé, y que esperaran, primero, saber qué es, y luego ya analizarán los posibles nombres que le darían al recién nacido.

 “Llevamos casi tres años juntos, tenemos una gran conexión, uno siente cuando encuentras a esa persona especial que puede complementar tu vida, y mira, afortunadamente la encontré”, dijo.

Finalmente dijo que ambos coinciden en que no importa el sexo del bebé, sino que nazca sano y sobretodo que estará bien arropado de amor, gracias a ellos, sus padres.

Temas