FAMOSOS

Juez pide que Inés Gómez Mont sea ingresada a prisión de máxima seguridad

La presentadora y su esposo podrían ser ingresados al Altiplano en el Estado de México.

La pareja sería ingresada a una prisión de máxima seguridad.
Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.La pareja sería ingresada a una prisión de máxima seguridad.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Inés Gómez Mont sería ingresada a una prisión de máxima seguridad, según reveló ella misma en un comunicado, compartido en sus redes sociales la madrugada de este jueves 14 de octubre.

La ex conductora dio a conocer que existe una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, por presunto lavado de dinero, por lo que serían ingresados a un penal de máxima seguridad.

En una publicación de su cuenta de Instagram, la ex conductora de "Ventaneando", aseguró que el juez Iván Aarón Zeferín Hernández, emitió una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo.

Cómo se los anticipe en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, se lee en la publicación de Inés Gómez Mont.

De acuerdo a los medios de comunicación, la prisión en la que Gómez y su esposo serían ingresados es el Altiplano en el Estado de México.

En el comunicado, la presentadora expuso diversos puntos sobre su caso que consideró presuntos abusos de la autoridad y una 'persecución de mala fe'. Además dijo tener mucho miedo de ir a la cárcel y que estos abusos continúen.

Según la mejor amiga de Galilea Montijo, fue el procurador fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público quien inició el proceso penal contra ella y su esposo, sin tener autorización.

"El señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente."

A continuación te compartimos el comunicado íntegro.

Inés Gómez Mont aseguró que seguirá alzando la voz para demostrar su inocencia y señalar las injusticias alrededor de su caso.