FAMOSOS

Lupe Esparza da positivo a Covid; ya tiene sus dos vacunas

Debido a que Lupe Esparza se encuentra contagiado, ya fue aislado y así seguirá hasta que se recupere. Se informó también que hasta el momento no complicaciones en su salud.

El cantante ya se encuentra aislado y el Grupo ha cancelado presentaciones.
Lupe Esparza da positivo a Covid; ya tiene sus dos vacunas.El cantante ya se encuentra aislado y el Grupo ha cancelado presentaciones. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- José Guadalupe Esparza, vocalista y líder del grupo Bronco, dio positivo al virus del Covid-19, así lo dio a conocer la misma agrupación a través de redes sociales.

Debido a que Lupe Esparza se encuentra contagiado, ya fue aislado y así seguirá hasta que se recupere. Se informó también que hasta el momento no ha presentado complicaciones en su salud.

También se dio a conocer que el vocalista ya está vacunado con el esquema completo de vacunación contra el Covid.

Debido a este problema, Bronco canceló algunas participaciones ya programadas en Estados Unidos, como en Minneapolis, Chicago y Milwaukee.

Al saber que Lupe Esparza se contagió, se realizaron pruebas para los demás integrantes del grupo, pero por fortuna ninguno más ha dado positivo al virus.

Guadalupe Esparza fue uno de los primeros famosos que se vacunaron contra el Covid, sin embargo ahora le toca a él aislarse para enfrentar y superar la enfermedad, para integrarse de nuevo la actividad.

Cabe destacar que Lupe Esparza ha sido un cantante que desde el inicio se manifestó a favor de la vacunación contra el Covid y llamó a sus fans a que hicieran lo mismo que él, así como respetar las medidas preventivas para no contagiarse.

Temas