FAMOSOS

Los lujosos bolsos de Inés Gomez Mont: ¡cuestan hasta 8 millones de pesos! FOTOS

La conductora de televisión acumula millones de pesos en bolsas de las marcas más exclusivas, como Hermès, Dior y Balenciaga.

La ex conductora acumula una colección de bolsos valuada en millones de pesos
Los bolsos de Inés Gómez Mont.La ex conductora acumula una colección de bolsos valuada en millones de pesosCréditos: Instagram @inesgomezmont
Por
Escrito en ESCENA el

Inés Gómez Mont sigue en boca de todos, pues luego de que un juez emitiera una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, por supuesto enriquecimiento ilícito, ahora la ex conductora causa conmoción en las redes sociales al darse a conocer la lujosa colección de bolsos que posee.

La conductora de “Ventaneando” nunca fue ajena a presumir sus lujos por medio de las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram, podemos ver un sinfín de fotografías donde se ve posando las marcas de lujo que llenan su guardarropa, como Chanel, Hermès, Dior, Balenciaga, entre otras que, si echamos números, suman una millonaria fortuna tan solo al contar los accesorios.

Entre los lujosos bolsos de Gómez, destaca uno de la marca Dior, llamado Saddle Dior Bag, con un valor neto de entre 50 mil y 130 mil pesos, pero no es todo, pues también figuran otros de la marca Chanel de entre 80 mil y 230 mil pesos cada uno.

Inés Gómez Mont posa con su bolsa Dior. Foto: Instagram @inesgomezmont

Pero si esto te parece un exceso, espera a enterarte que entre su colección, también se encuentran varios de la marca Hermès, una de las más exclusivas, pues incluso hay listas de espera para conseguir sus codiciadas bolsas, que llegan a costar millones de pesos.

Entre los bolsos que Inés Gómez Mont tiene, se encuentra un Hermès Mais Crocodile, hecho con piel de cocodrilo y de cabra, con candado y remaches metálicos con un valor de 883 mil 985 pesos.

La presentadora presume su bolso Hermès Mais Crocodile. Foto: Instagram @inesgomezmont

Pero si pensabas que ése era el accesorio más caro que Inés tiene en su clóset, estás equivocado, pies incluso cuenta con el bolso Kelly, el cual fue creado en honor a la famosa princesa de Mónaco Grace Kelly, el cual alcanza en precios de reventa de hasta 4 millones 394 mil 386 pesos.

La conductora con la famosa bolsa Kelly. Foto: Instagram @inesgomezmont

Ella parece ser gran fan de esta exclusivísima marca, pues además de poseer varios accesorios de esta casa de modas, incluso regaló un costoso bolso de Hermès a su mejor amiga, Galilea Montijo, un Birkin negro con un precio de hasta 3 millones 900 mil 236 pesos, de acuerdo al sitio farfetch.com.

Y esto no es todo, el bolso más caro, la ‘joya de La Corona’ en la lujosa colección de bolsos de Inés Gómez Mont, acusada de enriquecimiento ilícito y crimen organizado, es nada más y nada menos uno denominado Hermès Himalaya Birkin, diseñado en 1983 por Jean Louis Dumas, inspirado en la actriz Jane Birkin, el cual alcanza un valor de hasta 8 millones 788 mil 771 pesos.

El bolso Hermès Himalaya Birkin. Foto: Instagram @inesgomezmont