25 ANIVERSARIO

VIDEO: J Balvin estrena canción para celebrar 25 años de Pokemón

Pokémon se encuentra celebrando su 25 aniversario y ahora han estrenado una canción en colaboración con J Balvin

El nuevo sencillo yo lo puedes escuchar en varias plataformas digitales como Spotify y YouTube
J Balvin.El nuevo sencillo yo lo puedes escuchar en varias plataformas digitales como Spotify y YouTubeCréditos: pokemoncompany
Por
Escrito en ESCENA el

J Balvin estrena canción con motivo de la celebración de los 25 años de Pokémon.

The Pokemón Company ha estado llevando a cabo desde inicios del año una colaboración con más de 1 decena de artistas internacionales para festejar sus 25 años.

La compañía anunció que lanzaría un disco del 25 aniversario de Pokémon con dichas colaboraciones.

Ahora ha llamado la atención una de las colaboraciones, la cual involucra al reguetonero J Balvin, y hoy por fin ha sido estrenado el tema musical.

The Pokémon Company compartió el más reciente sencillo que estará en el álbum para celebrar los 25 años de Pokémon. El sencillo se llama Ten Cuidado y es cantado por el artista J Balvin, en un hecho histórico pues es la primera vez que pokémon se mezcla con el reguetón.

La canción de J Balvin dura alrededor de 3 minutos y se encuentra inspirada totalmente en Pokémon, y de hecho, es la que hace más menciones sobre la serie.

“Volando como Pidgeotto” “Yo estoy a fuego a lo Charmander” son algunas partes de la letra.

El nuevo sencillo yo lo puedes escuchar en varias plataformas digitales como Spotify y YouTube.

En el video Ten Cuidado, J Balvin se convierte en Ash Ketchum, advirtiendo que no le importa cuántos pokémon hay, va por todos ellos.

El video del sencillo fue dirigido por Colin Tilley, un creador que ha trabajado con otros artistas de renombre como por ejemplo, Halsey, Kendrick, Cardi B.

En las imágenes podemos ver al reguetón ero caminar por las calles de Nueva York acompañado por Pikachu, encontrándose también con varios Pokémon como Loudred, Charizard, Totodile, Charizard entre otros.

La coolaboraicon de J Balvin con Pokémon es un hecho historia pues el video musical que se ha estrenado hoy, es la primera canción de reguetón de Pokémon.