Escándalos

Acusan de robo a Aracely Arámbula tras altercado con medios

Arremetió la reportera contra La Chule, a quien cuestionó de que cómo era posible de ir a Estados Unidos y quedarse con un celular que no le pertenece, eso se llama robo, acusa la comunicadora.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:11

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula se encuentra envuelta de nuevo en un escándalo, pues luego de un altercado con reporteros, ahora se le acusa de robo, por lo que podría haber consecuencias legales.

Nelssie Carrillo, una reportera dio a conocer algunos detalles del encontronazo con Aracely, luego que ella les pidiera que no grabaran a sus hijos.

 “Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo ‘¿qué quieres?, ¿qué grabaste?, ¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, dijo.

Arremetió la reportera contra La Chule, a quien cuestionó de que cómo era posible de ir a Estados Unidos y quedarse con un celular que no le pertenece, eso se llama robo, acusa la comunicadora. 

"Eso se llama robo, y ella está diciendo ‘no, es que no quería que me grabaran las chanclas’, y no, ella estaba muy al pendiente de que no se les haya grabado la cara o algún tipo de video a sus hijos, ese es el problema con ella”, dijo Nelssie

La reportera aseguró que fue uno de su seguridad quien tomó el celular de su compañero.

  “No, nada, su reacción no fue nada, dijo ‘sí, no te preocupes, yo voy a hacer que le dé el celular’, pero no estaba haciendo nada porque le den el celular, ella estaba tratando de entretenerme a mí, para que yo me entretuviera y el señor siguiera borrando y metiéndose a su propiedad privada, así es Aracely, y toda esa gente que viene de México no va a hacer eso, aquí no van a venir a este país a hacer eso, no pueden demandarme de nada porque yo tengo un as sobre la manga, que es pruebas contra su seguridad y pruebas contra ella, de que ella fue cómplice de un robo de un celular”, finalizó.

El abogado de Aracely Arámbula aseguró que es más grave meterse en la vida privada de alguien más, por lo que no temen a una demanda, y por el contario, podría ser ella quien tome acciones legales por violentar la privacidad de sus hijos.

 “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de –libertad de expresión- y –acceso a la información-, ha excedido los límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor.

Recientemente Aracely tuvo un encontronazo con los medios de comunicación, por grabar a sus hijos, hijos de Luis Miguel. Pero ahora ella es acusada de robo de un celular.

Más de