BAJAR DE PESO

Julio Preciado bajó 35 kilos y donará la piel sobrante para promover la donación de órganos

El famoso cantante de banda donará su exceso de piel a una asociación de trasplantes, dedicada a las personas con quemaduras.

Por
Escrito en ESCENA el

El famoso cantante Julio Preciado, logró bajar más de 35 kilos, luego de sufrir varios problemas en las piernas y las rodillas durante años por su peso de más de 100 kilos, donde llegó a ser talla 44 de cintura. Esta pérdida de peso le generó un exceso de piel, por lo que planea donarla para promover la donación de órganos.

En una entrevista publicada en TVyNovelas, Julio Preciado comentó que se siente muy satisfecho con cuatro meses post operatorios, además destacó que ahora se encuentra entre los 70 kilos de peso.

“Puedo ponerme la ropa que quiera. Llevo 35 kilos abajo. De ser talla 44 ahora ando en la 34-36, dependiendo del corte, pero en general ahora soy talla L y antes era XXXL”, destacó.

Sobre sus planes a futuro respecto a su peso y seguimiento médico, Julio Preciado aseguró que ya tiene decidido qué hará con la piel que le sobra.

Para ello, Julio Preciado tendrá que esperar 6 meses más para “terminar de bajar (de peso) y ahora sí hacer el corte” recomendado por sus médicos. Aunque apenas han pasado 4 meses desde su cirugía de manga gástrica, Julio Preciado asegura que está “muy positivo”; feliz y con ganas de volver a los escenarios.

“¡Estoy muy renovado (…) Se nota en mi color de piel y en mi físico. ¡La verdad es que ni yo me lo esperaba!”, concluyó el cantante en entrevista, muy emocionado con su regreso.

Julio Preciado, señaló que retomó su agenda de conciertos en Estados Unidos, con un “gran espectáculo” en noviembre al lado de la reconocida ‘Banda El Recodo’.