¡INCREÍBLE!

Angela Aguilar junto a su padre, rinde tributo a Vicente Fernández y pide

Los famosos cantantes pidieron oraciones por la salud del Charro de Huentitán

Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESCENA el

Actualmente Vicente Fernández pasa por un grave estado de salud desde hace meses, incluso se rumoró que tenía muerte cerebral, tras esta situación la famosa Angela Aguilar y su padre Pepe Aguilar, decidieron rendirle tributo a Chente y pedir oraciones por su salud.

Este domingo la intérprete de “Dime cómo quieres”, ofreció un concierto en el Staples Center, en Los Ángeles, California, en donde acudió con su familia a ofrecer un concierto más del espectáculo llamado “Jaripeo sin fronteras”.

Durante el evento, la cantante de la música regional mexicana lució un corsé negro que combinó con una hermosa falda larga bicolor, elaborada con dos capas, la primera es en tono dorado con texturas y debajo podemos ver una hermosa capa de tela verde que contrasta de manera perfecta.

Una de las sorpresas de la noche fue que durante el show de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar Junior, se le dedicó un hermoso homenaje a Vicente Fernández quien se encuentra enfermo en estos momentos y aunque sus médicos señalan que está estable, aún no se encuentra recuperado.

Fue Pepe Aguilar el encargado de dar tributo al charro de Huentitán pues durante el concierto decidió cantar “Acá entre nos” y manifestó que la interpretación era con mucho respeto, además, el padre de Ángela Aguilar pidió a los presentes que le envíen buenas vibras a Vicente Fernández para que se recupere pronto.

Después de eso Pepe Aguilar complementó el tributo con “Lástima que seas ajena" y “Hermoso cariño”, tres de las canciones más conocidas y reconocidas de Vicente Fernández, quien continúa estable y ya presenta varios lapsos despierto durante el día, aunque sigue con la rehabilitación, según informaron sus médicos.

Luego de eso Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar se sumaron a su padre en el escenario para continuar con el show musical, y sin duda los asistentes agradecieron poder escuchar un pequeño tributo a Vicente Fernández y se sumaron a pedir para que su salud mejore pronto.