ESCENA

¡Justin Bieber regresa a México! confirma próximo concierto en Monterrey

No se presentaba en el Estado ni en México desde su última presentación en 2017

El cantante hará una parada en Monterrey durante su gira Justice World Tour
Vuelve Justin Bieber a México.El cantante hará una parada en Monterrey durante su gira Justice World Tour Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

La pandemia por la covid-19 parece ir bajando poco a poco, y con ello la presencia de eventos masivos vuelven a surgir; es en este marco que el cantante canadiense Justin Bieber anunció su gira Justice World Tour, la cual pasará por el Estado de Nuevo León, en Monterrey.

Será el próximo 22 de mayo de 2022 cuando el intérprete de canciones como Baby, Peaches o Ghost, se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, para dar un show como no hacía desde hace 5 años, en 2017.

Esa última vez, Bieber ‘estrenó’ el moderno Estadio BBVA de los Rayados del Monterrey como parte de la gira Purpose World Tour. 

Justin dio a conocer su calendario el mes pasado para su nueva gira por todo Estados Unidos, sin embargo, se rumoraban algunas fechas destinadas para otros países.

Ahora, el tour mundial Justice World Tour fue anunciado oficialmente mediante sus redes sociales, el cual abarcará Canadá , Estados Unidos y México. 

"Justice World Tour 2022 presentado por @tmobile a la venta ahora" anuncia la publicación en la cuenta oficial de Instagram de Justin Bieber

A pesar de aún desconocerse el costo de los boletos o el horario en que se presentará, sin duda la reacción de los regiomontanos ante el anuncio fue vaciado en redes sociales como Twitter.

Unos jugaron con la imposibilidad de la noticia, mostrándose escépticos del anuncio.

Otros se vieron afortunados de coincidir en esas fechas con su cumpleaños.

Algunos más hicieron mofa de la situación vivida en 2017, cuando se agotaron los boletos en los distintos puntos anunciados de su tour, desesperando a sus fans "Beliebers", quienes incluso aparecieron como eje central de un capítulo de "La Rosa de Guadalupe".

La espera de los fans, quienes pedían una fecha para México, llegó a su fin. Muchos se está preparando para poder comprar los boletos de la nueva gira de Justin Bieber Justice World Tour, el cual abarcará Canada, Estados Unidos y Ahora México, en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes. Esperemos no repetir una escena como la vista en "La Rosa de Guadalupe".

Jesús García