HIJAS DE BRUJAS

VIDEO: Así habla Yalitza Aparicio en inglés, en su nuevo proyecto desde 'Roma'

La actriz oaxaqueña regresa a la actuación en un cortometraje para la plataforma 'Hulu'

La Oaxaqueña regresa a la actuación con un cortometraje
Yalitza Aparicio en 'Hijas de brujas'.La Oaxaqueña regresa a la actuación con un cortometrajeCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Yalitza Aparicio sigue imparable desde abrirse paso en el mundo del cine con su primer papel en "Roma" (2018) de Alfonso Cuarón y ser nominada al Óscar. Desde entonces, ha estado en todos lados, como imagen de diversas campañas y productos, pero ahora, la oaxaqueña regresa a la actuación en el cortometraje "Daughters of Witches" (Hijas de brujas).

Recientemente se dio a conocer su nuevo proyecto el cual consiste en una participación en un cortometraje cinematográfico de la plataforma 'Hulu', donde la joven originaria de Tlaxiaco actúa con diálogos en inglés.

En el cortometraje "Daughters of Witches" que se estrenó este octubre, podemos ver a Aparicio, de 27 años, encarnando el papel de una joven que se ve envuelta en un oscuro ritual que pone en riesgo la vida de su bebé.

En este corto dirigido por Faride Schroeder, la oaxaqueña le da vida a Clara, una madre primeriza que regresa a México reunirse con su familia después de vivir en Estados Unidos. Juntos se preparan para realizar un ritual tradicional de 'bienvenida' a la más nueva integrante de su clan.

Parece ser que a Yalitza Aparicio le han llovido propuestas en proyectos de temática oscura y tenebrosa, pues, la oaxaqueña, representada por la prestigiosa firma estadounidense WME (Jennifer Garner, Jake Gyllenhaal, Ben Affleck) también participará en la cinta  de suspenso titulada 'Presencias' dirigida por el cineasta Luis Mandoki, donde interpreta a Paulina. el filme también cuenta con la participación de Alberto Ammann y Damián Alcázar.

Desde que su participación en la película "Roma", Yalitza Aparicio fue nominada al Óscar a Mejor Actriz, y ha sido la imagen en diferentes campañas publicitarias para marcas cono Cadillac, Head & Shoulders, bonafont y más, además de convertirse en un referente de moda y estilo.