CINE

Aterrador, rentan casa de Scream... ¿Te animarías?

Se trata de una renta que cuesta alrededor de 102 pesos, en las que quienes paguen tienen derecho a un recorrido por esa casa, incluso el policía Dewey Riley te salva de los asesinos.

Los fans pueden vivir una experiencia única con la trama, pero vivirla en carne propia, además un maratón de películas.
Aterrador, rentan casa de Scream... ¿Te animarías?.Los fans pueden vivir una experiencia única con la trama, pero vivirla en carne propia, además un maratón de películas.
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las películas de suspenso más taquilleras de todos los tiempos es la saga de Scream, aunque es bien sabido que sus dos primeras cintas fueron las mejores. Ahora, para los verdaderos fanáticos, la casa en la Sidney Prescott, la protagonista, estuvo a punto de morir se renta.

Se trata de una renta que cuesta alrededor de 102 pesos, en las que quienes paguen tienen derecho a un recorrido por esa casa, incluso el policía Dewey Riley te salva de los asesinos.

Es una casa con un ambiente lleno de terror y suspenso, con experiencias que te dejarán la piel chinita, también hay maratones de estas películas,  que se hicieron tan famosas a finales de los 90s.

Esta idea surge, luego de que se ha causado tanta expectación por Scream 5 que se estrenará en 2022. Por lo que consideraron que era buen momento para que los fans de las cintas rememoraran cada una de las escenas de la buena trama que cautivó a millones de personas alrededor del mundo.

La inolvidable experiencia se realizará 27, 29 y 31 de octubre y las personas podrán rentar su espacio a partir del 12 de octubre a través de Airnbnb.

Algunas de las actividades que habrá son variedad de comida, exploración de la casa con los crímenes anteriores a la parte 5. Ghostface te llamará al celular y finalmente ver un maratón de las películas, en películas en formato VHS, para hacer la experiencia aún más retro y llena de nostalgia.

Sin duda que será un exitazo, pues Scream marcó un antes y un después y las salas de cine se abarrotaron en aquellos años para ver la saga.

Finalmente, esta experiencia de terror que vivirán los fans tiene un costo muy accesible, sólo 102 pesos por persona.  

Temas