¡ESCÁNDALO!

La más Draga: ¿Porque critican a Yuri de homofobia e hipócrita con la comunidad LGBT?

Tunden en redes sociales a Yuri por anunciar que será juez en el reallity de la "La más Draga"

Por
Escrito en ESCENA el

Por medio de sus redes sociales la cantante Yuri reveló que participará como juez en el famoso reallity “La más Draga”, lo que generó controversia entre los internautas ya que la tacharon de homofóbica e hipócrita con la comunidad LGBT+, por sus pasadas declaraciones.

En redes sociales recordaron la ocasión en que Yuri dio una entrevista y le preguntaron su opinión sobre que las parejas de la comunidad LGBTI+ adopten, un tema que dijo que respeta, pero se le hace un poco difícil de entender ya que es cristiana. 

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir, hay mucho ‘burlying’”, declaró Yuri.

El revuelo no se quedó sólo ahí para Yuri, ya que después fue confrontada por los fans durante la transmisión del programa de Adela Micha.

A lo que la cantante respondió invitando a pasar a sus maquillistas y estilistas, quienes dijeron que eran una mentira tuviese algo en contra de su comunidad.

Asimismo, Yuri dejó en claro que ella tiene una forma de pensar por lo que “no es juez”, y que  puede compartir ideas o no estar de acuerdo, pero “respeta todas las ideas de la gente, incluyendo su sexualidad.

En cuanto a la producción de “La Más Draga”, esta, no se ha pronunciado sobre el rechazo de su público o que la consideren de “hipócrita u homofóbica”, ante la participación de Yuri en el programa.