YOUTUBERS

VIDEO: "La Gilbertona" llega y conquista Beverly Hills; la reciben como una reina

La famosa youtuber llegó a California y gracias a su enorme popularidad en las redes sociales fue recibida como toda una diva

El famoso youtuber fue recibido como una diva
La "rompe" La Gilbertona en Beverly Hills.El famoso youtuber fue recibido como una divaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa influencer y youtuber "La Gilbertona" llegó y conquistó a Beverly Hills como invitada especial de empresarios artísticos de California.

La famosa "Gilbertona" llegó en un Roll Royce a un popular restaurante del exclusivo barrio californiano y de inmediato fue abordado por la prensa del lugar que esperaba con ansia su llegada.

La Gilbertona en Beverly Hills

Ataviado en un vestido verde menta y con un sombrero rodeado de encaje del mismo tono, la diva llegó a ola entrada del sitio exclusivo y contestó de manera amable las preguntas de los medios de comunicación.

Los reporteros le preguntaron si alguna vez se había imaginado llegar a Beverly Hills, una de las ciudades con más glamour del mundo.

La invitada de lujo les contestó que nunca había esperado llegar tan lejos y agradeció a sus fans de las redes sociales:

"Todo el tiempo se han hecho las cosas de manera inesperada, yo nunca esperaba llegar tan lejos, gracias a mis seguidores, gracias por todo y no tengo palabras".

Los reporteros le preguntaron también acerca de su vida sentimental y el youtuber contestó con una sonrisa que él no andaba procurando eso y que en ese momento estaba en modo "antilovers" y no busca pareja por su edad avanzada.

Aclaró que adjudica su buen estado de salud a su moderada forma de comer y su labor como artista le exige conservarse en buena condición física.

Los periodistas también le preguntaron si estaba interesada en algún proyecto musical a lo que el artista contestó:

"¿Pues un tema de qué dime? ¿De qué modo?"

La contestación causó risas entre los presentes, quienes incluso le pidieron que participara en un corrido tumbado. Este tipo de música es natal de Sinaloa y el occidente de México y sus acompañantes mencionaron que ella ya tenía proyectos musicales con "Los Alegres".

Sin embargo, dejó entrever que a lo mejor sí podría tener algún proyecto de ese tipo en su futuro.

Gilberto Salomón Vásquez es el nombre verdadero del famoso personaje que ha roto las redes sociales con sus videos donde su manera coloquial y florida hace que tenga muchos seguidores.

La Gilbertona es una persona homosexual de 85 años que, originario de Tierra Blanca, SInaloa y se hizo famoso luego de ser grabado en video durante momentos en los que se enojaba casi por cualquier cosa.

Durante su estancia en Beverly Hills, "La Gilbertona" se dedicó a participar en fiestas y dar entrevistas a diversos medios de comunicación de la zona/