REDES SOCIALES

Anjali Ryot, la influencer que murió en balacera en bar de Tulum

La joven y sus amigos quedaron en medio del fuego cruzado al momento de la balacera que cobró dos vidas.

La joven de origen hindú murió en la balacera en el bar de Tulum
Anjali Ryot.La joven de origen hindú murió en la balacera en el bar de TulumCréditos: Instagram @thestylelagoon
Por
Escrito en ESCENA el

Una balacera que se registró recientemente en un bar de Tulum, dejó dos turistas extranjeras muertas, entre ellas la influencer Anjali Ryot, originaria de la India.

Dos de las grandes pasiones de esta joven bloquear era la moda y viajar por el mundo. Se describía a ella misma en las redes sociales como una soñadora.

Hace cuatro días, la mujer hindú compartió una fotografía en su Instagram oficial, @thestylelagoon con un mensaje que decía: Hola from Tulum

Anjali, quien apenas en julio compartió que consiguió un empleo en las oficinas de LinkedIn,  disfrutaba de subir fotografías a las redes sociales de sus viajes por el mundo y además realizaba recomendaciones a sus seguidores.

Hace cuatro semanas, se encontraba en el estado de Montana, Estados Unidos, en donde visitó el Glaciar Grinnel.

Tulum, último destino de Anjali Ryot

El último destino que visitó la influencer fue la paradisiaca Tulum, donde disfrutó de la playa, donde se sacó varias fotos y videos para sus redes sociales.

“Vibrando con el océano”, fue la última publicación de la joven junto con un video en un muelle.

La noche del miércoles 20 de octubre, la influencer, quien vivía en San José, California, fue con un grupo de amigos al bar “La Malquerida”, ubicado en la Calle Centauro y Avenida Tulum.

Esa noche se desató una balacera dentro del bar entre dos grupos criminales que se disputan la plaza para venta de drogas.

Anjali Ryot y sus amigos quedaron en medio del fuego cruzado, por lo que ella  y una amiga de origen alemán murieron a causa de las balas. Otros tres turistas resultaron lesionados.