¡ESCÁNDALO!

Christian Nodal ¡pierde el anillo de Belinda! Se lo quedó una fan

El caso se generó ya que esa prenda especial es, al parecer, de Belinda Peregrín.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

En pleno evento Christian Nodal perdió un anillo supuestamente de su prometida Belinda, mismo que terminó en las manos de una fans. El suceso quedó en video, y la fan salió a declarar lo que pasó.

Resulta ser que durante un concierto que Christian Nodal brindó ayer, le dio por caminar en una zona que era ocupada por cientos de fanáticas que acudieron a verlo y escucharlo. En ese instante, entre la multitud, brincó una delicada mano que él tomó con firmeza y, entre el alboroto, una prenda muy especial de él se quedó con la bella dama.

Un instante después del breve encuentro, la fanática de Nodal mostró en sus redes sociales el anillo del cantante que se quedó en su mano cuando éste le saludó con firmeza. La chica responde al nombre de Libia Gavica Farriols, cuenta con más de 55 mil seguidores en instagram y se destaca por haber sido Reina del Carnaval de Mazatlán 2020. 

Horas después, la chica explicó en redes sociales la penosa situación y se dispuso a aclarar que no se había robado el anillo de Nodal. Incluso, aceptó que había notado que era un anillo que él usaba por regalo de su novia, puesto que Belinda lo ha usado públicamente en antaño.

Para agregar a sus buenas intenciones, se puso en contacto con la gente que maneja al cantante, explicó lo sucedido y pidió un punto de encuentro para entregar la preciada joya que Nodal le dio sin querer y ella debía devolver.

Al final de cuentas, hubo un final feliz puesto que la fanática pudo regresar el anillo que Nodal le dio y era de Belinda, así el universo ha vuelto a su equilibrio y se evitó un gran disgusto para la pareja del momento.