REDES SOCIALES

La 'Barbie Humana' muestra por error su rostro sin filtros; así luce en realidad (FOTOS)

La modelo brasileña impactó en las redes sociales al lucir muy diferente a las fotografías que comparte en las redes sociales.

La influencer es popular por su aspecto que asemeja al de una muñeca
La Barbie Humana.La influencer es popular por su aspecto que asemeja al de una muñecaCréditos: Instagram @ jessicaalvesuk
Por
Escrito en ESCENA el

Jessica Alves, popularmente conocida como "La Barbie Humana", debe su popularidad a su impactante físico que asemeja a la popular muñeca fabricada por Mattel, al punto de que parece hecha de plástico. 

Recientemente la influencer causó revuelo en las redes sociales luego de que mostró por error su rostro durante una transmisión de Instagram, donde, lució muy cambiado, pues carecía del filtro que utiliza para afinar más sus rasgos.

Al inicio del video, mientras intentaba interactuar con su mas de un millón de seguidores, se ve cómo su piel real tiene una gran textura que dista mucho del cutis que luce en sus fotografías, lo que le ha valido un montón de críticas.

A los pocos segundos de comenzar la transmisión, Jessica notó el error y rápidamente activó el filtro.

La modelo brasileña sabe muy bien cómo causar controversia con su físico, pues, es muy conocida por haberse realizado más de veinte cirugías estéticas para poder lograr ese aspecto que asemeja a la popular muñeca de Mattel.

La mujer, quien antes era conocida como el 'Ken Humano', se realizó diversas cirugías durante su transición de género, y la última intervención que se realizó fue una reasignación de sexo, la cual se practicó a principios de año en Indonesia.

A pesar de la lluvia de críticas sobre su aspecto, "La Barbie Humana" dice ser feliz con su apariencia.