HOLLYWOOD

 Alec Baldwin: Filtran llamada al 911 tras disparos en el set de 'Rust'

En medios internacionales fue dada a conocer la angustiante llamada de emergencia que realizó una mujer que forma parte de la producción.

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que se dio a conocer que Alec Baldwin disparó fatalmente por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el rodaje de la cinta "Rust", en California, ahora salió a la luz el audio de la angustiante llamada al 911 que realizó el equipo de producción para solicitar ayuda a los paramédicos.

En el audio, que fue publicado por el portal de The Sun, se escucha cómo una mujer, quien forma parte de la producción de la cinta, llama al número 911 y se escucha muy angustiada, pues del disparo dos personas salieron lesionadas, entre ellas la directora de fotografía, por un disparo en el pecho.

“En el rancho Bonanza Creer tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente”, se escucha decir a la mujer en el audio.

La operadora del 911 le pide a la mujer que se tranquilice y se mantenga en la línea.

"Manténgase en la línea, vamos a conseguirle ayuda."

"Parece que alguien más está pidiendo dos ambulancias. Necesitamos ayuda. Nuestro director y nuestra camarógrafa recibieron disparos", detalló la mujer.

"¿Entonces sabe si el arma estaba cargada con una bala real o...? Pregunta la operadora del número de emergencias.

"No le puedo responder eso. Tenemos dos heridos de bala en el set de una película", se escucha en el audio.

"Muy bien. Estamos enviando a los paramédicos. Siga en la línea conmigo", responde la operadora.

Los primeros reportes indican que Halyna Hutchins fue volada en helicóptero ambulancia a un hospital, sin embargo, los doctores la declararon muerta.

La segunda persona herida fue el director de la película, sin embargo, sus heridas no fueron tan serias, por lo que pudo salir del hospital esa misma noche.

En cuanto al actor Alec Baldwin, se encuentra cooperando plenamente en la investigación y recientemente fue captado con el esposo de Halyna, a quien ha ofrecido su ayuda en este complicado momento para todos los involucrados.