FAMOSOS

Verónica Montes confiesa que le da gotas a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Los fans han explotado y exigen a Telemundo hacer algo al respecto pues aseguran que atentaron contra la salud de Alicia.

Un gran escándalo surgió en La Casa de los Famosos durante el fin de semana
gotas.Un gran escándalo surgió en La Casa de los Famosos durante el fin de semanaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

En un video, Verónica Montes confiesa que le da gotas a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.

Un gran escándalo surgió en La Casa de los Famosos durante el fin de semana, pues surgió un video pasado donde se pudo escuchar una conversación entre Verónica Montes y Gaby Sapnic antes de que fuese eliminada.

En dicho video del reality que es transmitido 24 horas por internet, se escucha que la actriz famosa por su papel en El Señor de los Cielos, confesó que le dio gotas para dormir a Alicia Machado sin que ella se diera cuenta.

“¿Hubo chiqui, chiqui o no hubo?” le preguntó Gaby cuando Vero no le respondió.

“No, se quedó dormida” le respondió.

“¿Con las gotas? Preguntó

“Le di las gotas? Respondió Verónica con un tono travieso.

Luego de los conflictos que ha tenido Alicia con sus compañeras, todo parece indicar que recurrieron al método de las gotas con el fin de tranquilizarlas pues después surgió otro video donde Cristina Eustace comenta:

“Necesitamos hacer un poco de contenido, tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia, pero ustedes no se preocupen, le dieron unas gotitas para que se duerma”

Tal afirmación ha dejado preocupado a los fans de la ex reina de belleza quienes aseguran que sus compañeras han estado atentando contra su salud, por lo cual exigen a Telemundo que actué.

“Eso no se hace, Alicia tiene sus propios padecimientos, ella toma medicamentos le puedes hacer un daño grave, no saben si le puede provocar una reacción, deja la competencia de lado ya es malicie del corazón”

En la Casa de los Famosos se vivió una gran polémica luego de que Verónica Montes confesará que le da gotas a Alicia Machado para que duerme. Fans piden a Telemundo actuar contra Verónica.