¡ESCÁNDALO!

Pedro Sola pide que “encarcelen” a J Balvin por su video “Perras”

Pedro sola catalogó la canción de J Balvin como "asquerosa", y se lanzó contra el cantante

Por
Escrito en ESCENA el

El famoso conductor de espectáculo vuelve a ser tendencia, esta vez no fue por confundir la marca de mayonesas, o por decir que las mujeres de antes no tenían capacidad para votar, sino que ahora Pedro Sola exige que “encarcelen” a J Balvin por el video de “Perras”.

En días pasado la estrella de Ventaneando, fue atacado en redes sociales por un post en Twitter, donde hablaba de las capacidades de las mujeres de antes en las decisiones electorales, donde aseguró Sola que no eran “capaces”.  

“Hasta hace setenta años las mujeres no votaban porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy pocas mujeres han participado de este desastre”, escribió Pedro Sola.

Ahora se  lanza contra J Balvin por el video de ‘Perra’: “Que lo encarcelen”, exige aún cuando el cantante colombiano ya se disculpó y hasta estuvo de acuerdo con que YouTube lo bajara.

La polémica alrededor de J Balvin llegó al foro del programa de espectáculos “Ventaneando”, donde se habló de lo mal que hizo el reguetonero al interpretar una letra ofensiva y en contra de la mujer.

Tema por el que J Balvin fue tachado de misógino, machista, sexista y racista sobre todo por humillar a mujeres afroamericanas al disfrazarlas de animales y esposarlas.

Acción que no toleró Pedro Sola, quien asegura que “no puedes cantar canciones ofensivas en esta época donde la situación mundial es tan angustiosa”, razón por la que exige sea encarcelado.

J Balvin se disculpó públicamente por el lanzamiento del video de “Perra”, pero Pedro Sola lo rechazó: “eso tuvo que haber pensado antes de salir a cantar una canción tan asquerosa”, sentenció.