BALACERA EN TULUM

Repatrian cuerpo de Anjali Ryot, influencer que murió en balacera de Tulum

La joven hindú fue víctima del fuego cruzado, luego del atentado que se registró en el bar 'La Malquerida'.

La joven hindú murió víctima del fuego cruzado en el bar 'La Malquerida'
Anjali Ryot.La joven hindú murió víctima del fuego cruzado en el bar 'La Malquerida'Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

El cuerpo de Anjali Ryot, la joven de origen hindú que murió en la balacera en un bar de Tulum, ya fue repatriado a La India, su país de origen, dieron a conocer las autoridades.

Los restos de la influencer de 25 años fueron trasladados al Aeropuerto Internacional de Cancún donde partió en un vuelo que hizo escalas en San Francisco, California y por último Nueva Delhi.

El pasado 20 de octubre, la mujer hindú se encontraba junto a un grupo de amigos en el bar 'La Malquerida' cuando comenzó el atentado de un grupo criminal narcomenudista contra un hombre que se resguardó en el local y también resultó herido. Dos turistas extranjeras, entre ellas Anjali, resultaron con heridas mortales por el fuego cruzado.

El hombre herido, actualmente está detenido tras cumplimentarse una orden de captura en su contra.

El presunto sicario de 24 años de edad es hasta el momento el único detenido por el atentado. Está acusado de homicidio calificado de las dos turistas que murieron a causa de la balacera.

Anjali Ryot viajó a Cancún junto a su esposo para celebrar sus cumpleaños. Ambos se hospedaron en el Hotel Cielo Maya. En su última publicación de Instagram, se puede ver a la influencer caminando por el muelle del hotel, utilizando un traje de baño rojo.

La joven, quien vivía en California, recientemente había presumido en redes sociales que consiguió un trabajo en las oficinas de LikedIn.

La influencer Anjali Ryot gustaba de realizar viajes y escribir sobre moda, frecuentemente realizaba recomendaciones sobre destinos por medio de sus redes sociales.