FAMOSOS

Adamari López sale con la expareja de Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa

Se menciona que la conductora habría empezado a salir con Timbo Domínguez quien es la expareja de la nueva novia de Toni Costa.

Adamari y Toni Costa, fueron pareja y tiene una hija producto de esa relación
Expareja.Adamari y Toni Costa, fueron pareja y tiene una hija producto de esa relaciónCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La conductora de televisión Adamari López sale con la expareja de Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa.

La presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa se han visto envueltos en polémica, pues el madrileño fue relacionado con la latina Evelyn Beltrán “La Bichota” con quien ha tenido una relación desde hace varios meses.

Adamari y Toni Costa, fueron pareja y tiene una hija producto de esa relación. Luego de varios meses de rumores de una posible ruptura en su relación, ambos anunciaron que pondrían fin a su matrimonio, sin embargo, iban a seguir en constante comunicación por el bien de su hija, de la misma manera se menciona que al tiempo que ellos decidieron terminar, el profesor de zumba habría comenzado su nuevo amor.

Ahora Adamari López quien protagoniza este nuevo escándalo ya que de acuerdo con Javier Ceriani, conductor de “Chisme no Like” la conductora empezó a salir con Timbo Domínguez, la expareja de la nueva novia de Toni Costa.

En un principio Adamari López se le habría figurado que Domínguez era un pandillero, luego de haberlo conocido en persona, la conductora cambió de opinión y ahora lo considera un hombre dulce.

A raíz de ello, la conductora habría tomado la decisión de comenzar una relación con Domínguez o darse el tiempo para poder conocerlo mejor.

Todo eso ocurría mientras Evelyn se estaba preparando para dejar a Texas, donde radica, para mudarse a vivir con Toni Costa.

Cabe mencionar que durante una entrevista compartida por el programa conducido por Javier Ceriani, Timbo Domínguez habría revelado que su mujer, decidió viajar a Miami tras haber asistido a la sesión de zumba en agosto, lo que al principio le pareció raro.

Adamari López sale con la expareja de Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa; aseguró que no es la primera vez que Evelyn Beltrán le había sido infiel.