LAURA BOZZO

FIltran AUDIOS de Laura Bozzo en los que insulta a México: "Gente de mier..."

La conductora Laura Bozzo arremetío con Yolanda Andrade, Televisa y México en una filtración donde se escuchan los insultos violentos de la peruana

Filtran audios de ella y sus groserías
Laura Bozzo insulta a México.Filtran audios de ella y sus groseríasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La popular conductora, quien siempre anda en medio de líos mediáticos y además libra un proceso legal por delitos fiscales, vuelve a la la polémica una vez más, luego de que se filtraran unos audios de Laura Bozzo en los que insulta a México en los que arremete contra Yolanda Andrade, Televisa y contra México.

El programa Chisme No Like dio a conocer los audios filtrados en los que la peruana se refiere de forma grosera a nuestro país y a la televisora mexicana en la que trabajó.

En las grabaciones se puede escuchar a La Bozzo insultar groseramente a Televisa, el productor de Televisa Pepe Bastón, Eva Longoria, Verónica Castro y hasta la conductora Yolanda Andrade.

Audios de Laura Bozzo en los que insulta a México

El ex ejecutivo de Televisa Pepe Bastón y su esposa, la actriz Eva Longoria, fueron insultados por la Señorita Laura debido a que, según ella. nunca la quisieron, motivo por el que se dirigió de ella como “gente de mierda”.

“Son gente de mierda ¿me entiendes? Solamente me sacaron porque les estaba ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron”.

Además, Bozzo afirmó que tuvo varios logros importantes en Televisa, pero que estos fueron solo gracias a ella y el esfuerzo de su trabajo porque, según la conductora,  la televisora nunca la apoyó.

“Si yo no me muevo con la visa y me quedo allá y los mando a la chingada y me voy donde César Conde, donde todos los presidentes de cadenas; pues yo no he firmado nada con Televisa, absolutamente nada está confirmado”.

También se dio a conocer a la opinión pública un audio en el que la peruana ataca directamente a Yolanda Andrade por haber hablado sobre la supuesta bisexualidad de Verónica Castro.

“A ver, Verónica le dejó fortunas a Televisa y hasta ahora se las deja y sin embargo, defienden a Yolanda Andrade. Pero yo sé que hay detrás de todo esto y cuál es el círculo de bisexuales que se maneja”.

Quizás los dichos de los audios de Laura Bozzo en los que insulta a México  se deban a la investigación por diversos delitos de índole fiscal que las autoridades hacendarias iniciaron en su contra