FAMOSAS

¿Galilea Montijo es millonaria? Estas son sus lujosas propiedades

De acuerdo a dos periodistas, la tapatía y su esposo adquirieron un vehículo valuado en más de siete millones de pesos.

La conductora de Hoy no escatima en lujos
Galilea Montijo.La conductora de Hoy no escatima en lujosCréditos: Instagram @galileamontijo
Por
Escrito en ESCENA el

Las miradas de la prensa se dirigen ahora a Galilea Montijo, debido a la cercana amistad que tiene con Inés Gómez Mont, quien es buscada por la justicia mexicana por crimen organizado y desvío de recursos.

Luego de que la conductora de "Hoy" se ausentara por un tiempo del programa, circularon varios rumores de que su ausencia se relacionaba los problemas que su amiga tiene con las autoridades mexicanas.

Los internautas ahora ponen la mira en la ex reina de belleza, quien no escatima en gastos  e incluso recordaron el costoso bolso que su comadre Inés le regaló por su cumpleaños con un valor de hasta seis millones de pesos.

Ahora, trascendió en los medios de comunicación que Galilea Montijo y s esposo compraron un lujoso automóvil que muy pocas personas tienen: un Rolls-Royce Phantom que va desde los  290 mil euros (6 millones 820 mil 529 pesos) a los 478 mil 361 euros (11 millones 250 mil 604 pesos). ¿Es verdad? ¿La conductora de "Hoy" es millonaria?

Instagram @galileamontijo

De acuerdo a lo revelado por los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz, la tapatía y su esposo Fernando Reina Iglesias adquirieron el costoso automóvil con un valor superior a los siete millones de pesos.

Este auto del lujo es conocido por es el 'más silencioso nunca antes fabricado', y cuenta con un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento.

Carbajal también recordó que Montijo posee diversas propiedades y bolsos costosos.

Instagram @galileamontijo

“No hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”

Esta no es la primera vez que "Gali" es noticia por sus lujos, pues en el año 2018, una revista aseguró que la tapatía se compró el costoso auto Rolls Royce en Navidad, además de que publicaron imágenes de la conductora junto a su esposo en el vehículo.

Instagram @galileamontijo

En aquella ocasión, la conductora negó ser propietaria del automóvil por medio de un tuit, que luego eliminó:

“El coche es propiedad de http://loulavie.com consúltelo ahí mismo y los viajes de mi familia son pagados con mis ingresos o a poco ¿le cree a @TVNotasmx_ todo lo que publica? Sin fuentes o datos duros. #SeaSeria”, escribió Galilea Montijo en su tuit.