NETFLIX

Luis Miguel la serie: ¿Cuándo se estrena la última temporada?

Todo lo bueno llega a su fin, y así también llegó a su última temporada la serie de Netflix: Luis Miguel

Por
Escrito en ESCENA el

Después de una larga espera y de momentos llenos de emociones, Luis Miguel la serie, una producción de Netflix llegará a su fin, así que no te pierdas la última temporada del Sol de México, que se estrena mañana jueves 28 de octubre.

El pasado mes de abril del 2018, los fans de Luis Miguel vieron de nuevo en sus pantallas a su ídolo, en una versión diferente pero con temas personales y con secretos revelados.

Tras las dos primeras temporadas de Luis Miguel la Serie, sus fans y nuevos seguidores lograron conocer la parte más secreta del cantante, la niñez tan complicada al convertirse a muy temprana edad en el sostén de su casa y la violencia que vivía su familia por parte de su padre, Luisito Rey.

Además el tema que nos mantuvo al filo de la historia fue el de su madre, el cual por muchos años ha dado de qué hablar y que en Luis Miguel la Serie, pudimos saber un poco más de la desaparecida Marcella Basteri.

Ahora que se estrena la última temporada de Luis Miguel la serie, esta contará con seis capítulos los cuales estarán disponibles este jueves a partir de las 20:00 hora de México. Asimismo estará protagonizada por Diego Boneta quien encarna al cantante.

En esta nueva revelación de secretos, veremos nuevas caras en el elenco como Jade Ewen quien interpretará a Mariah Carey, así como la versión mayor de Sergio y Alejandro Besteri por los actores Mauricio Adab y Sebastián Zurita respectivamente, y el regreso para la temporada final de Óscar Jaenada como Luisito Rey.

Incluso los fans conocerán los problemas económicos a los cuales se ha enfrentado, tras los excesos y el abuso de los que se decían sus amigos, por otra parte, también veremos en la pantalla parte de lo que vivió con Mariah Carey, una de sus relaciones amorosas más sonadas.

Luis Miguel la Serie celebrará junto a su elenco y producción una despedida exclusiva, horas antes del estreno a las 18: 00 horas la cual será transmitida en el YouTube de Netflix Latam.