HOY

VIDEO: Galilea Montijo rompió en llanto en Hoy; admite que tiene problemas

En medio de la polémica que vive la conductora tras ser relacionada con el caso de Inés Gómez Mont, rompió en llanto en el programa HOY.

En medio del programa en vivo, Galilea rompió en llanto y dijo que aunque sea una famosa, también tiene problemas.
VIDEO.En medio del programa en vivo, Galilea rompió en llanto y dijo que aunque sea una famosa, también tiene problemas. Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

La conductora Galilea Montijo rompió en llanto en pleno programa en vivo de Hoy; admitió que tiene problemas.

En medio de la polémica que vive la conductora tras estar siendo relacionada con el caso de Inés Gómez Mont, la famosa conductora del programa matutino de Televisa, se rompió en llanto ¿Qué paso?

En las últimas semanas se ha estado relacionando a Galilea con el caso Inés tras destaparse varios aspectos privados de la famosa, por ejemplo, costoso regalo que le dio su amiga Inés Gómez Mont en el pasado, también un automóvil millonario que su marido compró.

En medio del programa en vivo, Galilea rompió en llanto y dijo que aunque sea una famosa, también tiene problemas.

Galilea Montijo se conmovió hasta las lágrimas luego de que Romina Marcos y Josh Gutiérrez se presentaran en el show de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Luego de la presentación de danza de la mencionada pareja, en la cual interpretaron la canción “Try” de Pink, consiguieron conmover a los jueces, pero fue Galilea Montijo quien de inmediato rompió en llanto.

Sin hacer mención a la polémica que ha estado viviendo la famosa, mencionó ante las cámaras de Hoy que aunque su objetivo es que la gente pueda olvidarse de los problemas, ella al igual que sus compañeros, tiene problemas a los que debe enfrentar.

“Nos hace aterrizar en segundos, porque en casa nuestra única intención, la gente que nos dedicamos a este mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción a todos, sin importar los problemas que podamos tener, todos los días, porque somos como ustedes, humanos, nos bañamos, nos reímos, lloramos y tenemos nuestros propios problemas” dijo Galilea Montijo.

Galilea Montijo rompió en llanto en pleno programa en vivo de Hoy y su reacción fue de inmediato relacionada con la polémica que vive en relación con Gómez Mont.