TRÁILER

VIDEO: Justo en la infancia; Lanzan primer tráiler de Buzz Lightyear, ve el trailer aqui.

Pixar nos sorprende con la historia detrás de uno de los juguetes más reconocidos de nuestra infancia, Buzz Lightyear será el protagonista de su propia historia.

Por
Escrito en ESCENA el

Disney Studios y Pixar han sorprendido a la audiencia después de dar a conocer el nuevo trailer de  la historia real del astronauta que todos conocemos por Toy Story la película favorita de muchos en su infancia. 

Esta precuela llevará por nombre "Lightyear" y nos mostrará el origen de Buzz, sabemos que podremos verlo en el papel de astronauta con su transbordador espacial y su torre de control. 

Según declararon sus creadores, esta historia no tratará sobre el juguete, sino mas bien de un ser humano que realizará misiones y viajes espaciales, donde portará el ya reconocido traje espacial verde y blanco con el que todos lo recordamos.

El tráiler no nos deja ver quienes serán los enemigos de este astronauta- héroe de acción, se especula que puede tratarse de alienígenas, robots espaciales, tal vez veremos la aparición de Zurg, todavía no se sabe cual será la historia pero es casi seguro que los enemigos dispuestos a acabar con Buzz y sus amigos a quienes podemos conocer en el pequeño corto.

En la nueva precuela de este astronauta se puede escuchar a el actor Chris Evans  quien dará voz al personaje en su versión en ingles. 

La llegada de "Lightyear" a la pantalla grande estará programada para el día 17 de junio de 2022, según informo la empresa productora.