TIKTOK

Kunno dice que quiere cantar en el medio tiempo del Super Bowl ¿Crees que lo logre?

Después de autoproclamarse como "toda una celebridad y un artista", el Influencer declara que su próxima meta es presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl

Por
Escrito en ESCENA el

Kunno es uno de los creadores de contenido conocidos en TikTok, gracias a sus videos su fama ha comenzado a incrementarse, los usuarios de la plataforma TikTok lo reconocen por sus innovadores videos, en donde lo que mas caracteriza a el joven es su famosa caminata 4k.

El autodenominado "Papi Kunno" se ha incursionado en diversos medios del entretenimiento uno de ellos es en la música pues ha lanzado algunos sencillos titulados "Tal vez no" y "Que perra soy" que cuentan con miles de reproducciones semanales en las principales plataformas musicales como Spotify

En el mes de septiembre Kunno fue invitado a participar como modelo en la Fashion Week de Nueva York, su presentación fue muy polémica pues según la crítica  su caminata no se realizo de una manera profesional. 

En pasadas entrevistas el joven de 21 años hizo algunas declaraciones en donde decía que el ya no era más un TikToker sino mas bien se consideraba toda una celebridad.

Yo voy a ser muy honesto. Yo nunca he visto con ningún otro (contenido de) tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, dijo Kunno con seguridad.

Recientemente kuno ha declarado que tiene metas mucho más grandes pues su principal objetivo ahora sera cantar en el medio tiempo del Super Bowl, pues el influencer  planea seguir los pasos de The Weeknd, Coldplay, Bruno Mars, Shakira, Jennifer Lopez, y muchos más, y presentarse en el partido final del campeonato de la National Football League

“Bueno, pues ahorita principalmente tenemos la música por delante, entonces a lo mejor está muy a futuro, pero si me lo propongo lo voy a hacer y, claro, o sea, yo quiero hacer el halftime del Súper Bowl”, dijo hace algunas semanas en una entrevista.

Los  comentarios de Kunno han despertado polémica en las redes sociales, sin embargo sus seguidores han expresado que el artista tiene y siempre tendrá su apoyo para lograrlo.