¡INCREÍBLE!

Sorprendente recompensa pidió un turista alemán por encontrar la tarjeta de Harrison Ford

El actor no se percató que perdió su tarjeta, y quiso recompensar al joven pero este se negó y le pidió otro tipo de agradecimiento

Por
Escrito en ESCENA el

No todos las personas que pierden su tarjeta de banco logran recuperarla, o salen sin ser hurtados, y en caso de que alguien las encuentre las recompensas son siempre de dinero, pero un turista alemán pidió algo sorprendente al encontrar la tarjeta de crédito del actor Harrison Ford en Italia.

El jueves, el actor estadounidense Harrison Ford, de 79 años, perdió su tarjeta de crédito en la ciudad costera de Mondello, cerca de Palermo, en la isla italiana de Sicilia.

Pero no todo estaba perdido. Un turista con el código de honor de un Caballero Jedi encontró la tarjeta y la llevó a la policía de Palermo, que descubrió que pertenecía al legendario actor.

"La policía de Mondello identificó rápidamente el lugar al que 'Indiana Jones' había acudido para recuperar su privacidad, luego de que unos cuantos fans lo reconocieran mientras caminaba 'de incógnito' por las calles de la zona de la playa", dijo la policía en un comunicado.

La policía pudo localizar a Ford y devolverle la tarjeta, no sin antes tomarse una foto con la agradecida estrella.

"Cuando el agente y los dos policías le mostraron y devolvieron sus pertenencias, el actor sonrió, aliviado de todos los daños evitados y feliz de conocer un lugar tan bello como honesto", dijo la policía en un comunicado.

"El encuentro con los policías se selló con una foto que será guardada celosamente por todos los protagonistas de la historia", añadió la policía.

Mientras que el joven turista de nombre de Simon Milewski, que encontró la tarjeta de crédito del actor Harrison Ford en Italia, pidió recompensa una selfie con el famoso, y posteriormente  presumió en redes sociales su afortunado encuentro.

“Tarjeta de crédito encontrada, tarjeta de crédito entregada. En realidad, algo completamente normal, pero con una estrella de Hollywood como Harrison Ford por supuesto puede causar un gran revuelo”, mencionó el joven junto a la foto que ahora es viral.

Según el reporte el actor no tenía idea de que la había perdido, aun así Harrison Ford fue muy agradecido por el gesto, y quiso recompensar al alemán por encontrar la tarjeta de crédito, pero el joven se negó en  recibir algo a cambio por parte del actor y tan solo le hizo una petición: hacerse un selfie juntos.