EDOMEX

Balean y matan a "Benito Rivers" de la serie de TV "Vecinos"

El fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito Rivers" se debió a varios disparos que recibió por parte de policías; aún no hay una postura oficial acerca de los hechos

El actor murió baleado dentro de su vehículo
Muere "Benito RIvers".El actor murió baleado dentro de su vehículoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Durante la noche del viernes se reportó la muerte de Octavio Ocaña , conocido como "Benito RIvers" de la serie de TV "Vecinos" tras recibir varios disparos a bordo de su vehículo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El actor era muy popular por su participación como "Benito", en un programa de Televisa que estuvo al aire varias temporadas.

Aunque existen diferentes versiones extraoficiales sobre cómo fue el hecho, todavía no hay una versión oficial por parte de las autoridades mexiquenses.

En las primeras horas del sábado la noticia del fallecimiento del actor se empezó a viralizar en las redes sociales.

De acuerdo a la versión del periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente se encontraba con sus amigos y llevaban dos días de parranda.

De acuerdo a las publicaciones del reportero, los 2 hombres con los que estuvo bebiendo desde el miércoles estaban armados. Policías de del Estado de México les ordenaron detenerse, y comenzó una persecución.

Durante la persecución acabó estrellándose y con una herida de bala.

Medios de EDMEX indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería, en dirección hacia Atizapán. Ahí, supuestamente arrestaron a tres sujetos con armas de fuego, entre los que se encontraba el actor y circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

De acuerdo a versiones no oficiales se mencionó que los detenidos intentaron darse a la fuga y la camioneta se impactó con otro auto que pasaba por la zona. Al intentar detenerlos resultaron heridos Octavio Ocaña y otro más de los detenidos.

Al sitio acudieron elementos de rescate para dar los primeros auxilios a los heridos y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Desgraciadamente quien fue conocido como "Benito RIvers" en la TV ya había perdido la vida