DANA PAOLA

Danna Paola: pide a periodistas las fotos que le tomen para decidir si se publican

La cantante se pone en "diva mode" ya que exigirá a los reporteros que la cubren que primero tendrá que dar su consentimiento a los reporteros para que la foto de ella pueda ser publicada

Le llegó el 'modo diva'
Danna Paola.Le llegó el "modo diva"Créditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

La cantante Danna Paola se puso en "modo diva"y ahora exige a los fotógrafos de los medios que la acompañan en sus giras de conciertos ver primero sus fotos para decidir si se publican.

Quien alguna vez fue la actriz de telenovelas infantiles más cotizada de la televisión, advirtió, a través de su oficina de prensa, que los reporteros que tomen fotografías de ella deberán entregarle el material para que sea retocado y aprobado.

Danna Paola ya es "diva"

Lo anterior lo aseguró el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, quien además comentó:

“Su equipo de trabajo, mandó pedir a los medios de prensa que todas las fotos que se hagan de ella deben ser retocadas y enviadas para su utilización que si no, no se pueden publicar”.

El conductor de espectáculos expresó que la joven cantante no debería preocuparse por ver cómo la capturan en imágenes.

Añadió que las fotografías tomadas en lugares públicos no serían susceptibles para a ser enviadas y aprobadas previamente.

La artista mexicana actualmente mantiene una relación con Alex Hoyer, un cantante originario de California, Estados Unidos. La artista rechazó tener una relación con él, pero después de semanas los han captado en diferentes eventos y ahora la nota de que ya son pareja formal ya está más que confirmada.

Danna invitó al intérprete norteamericano a la celebración de su más reciente cumpleaños en un barco en Ibiza y además, en su más reciente videoclip “A un beso”, aparentemente declaró su amor por el cantante.

“Este vídeo es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es todo esto para mí”.

En el video aparecen imágenes de Danna Paola paseando por Nueva York, y en algunas de esas imágenes aparece su prometido,  Alex Hoyer.