FAMOSOS

Khloé Kardashian y su hija True se contagian de Covid-19

La socialité dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales que volvió a contagiarse

Khloé Kardashian y True enferman de Covid-19.Créditos: Instagral @khloekardashian
Por
Escrito en ESCENA el

La empresaria Khloé Kardashian dio a conocer a todos sus seguidores en sus redes sociales oficiales que una vez más enfermó de Covid-19 y que su hija True, también se contagió.

Lamentablemente, la socialité no podrá celebrar Halloween junto a su famosa familia, quienes disfrutan mucho de esta celebración, pues le permite dejar volar su creatividad a la hora de elegir los disfraces y decorar la casa.

"Les quería dejar saber que True y yo dimos positivo a Covid-19. He tenido que cancelar varios compromisos y lo siento. Afortunadamente yo me he vacunado así que todo estará bien", publicó Kardashian en su cuenta de Twitter, además de compartirlo en sus Instastories.

La menor de las hermanas Kardashian y su hija se encuentran en aislamiento y siguiendo los cuidados pertinentes hasta que se recuperen y den negativo en la prueba de coronavirus, además pidió a sus seguidores mantenerse a salvo.

"Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las normas".

Khloé Kardashian no reveló cómo ella y su hija True se contagiaron de Covid-19, sin embargo, mantiene una actitud positiva puesto que ella ya se encuentra inmunizada.

Esta no es la primera vez que la hermana menor de Kim Kardashian se contagia de coronavirus, pues la famosa enfermó de Covid-19 en marzo del año pasado, como reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres.

En aquella ocasión, fue muy complicado porque Khloé Kardashian tuvo que separarse de su hija True, para evitar contagiar a la menor. Para que le pequeña no sospechara nada, la socialité fingía que salía de casa, aunque en realidad estaba encerrada "pasé la cuarentena en mi habitación durante 16 días".