IRRECONOCIBLE

VIDEO: Danna Paola hace explotar las redes con cambio de look

Danna Paola luce irreconocible en un video de TikTok que ya suma más de 900 mil likes.

La famosa tampoco ha dejado de conquistar en los últimos años a los millones de fans con su música
Danna Paola.La famosa tampoco ha dejado de conquistar en los últimos años a los millones de fans con su músicaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa Danna Paola hace explotar las redes sociales con cambio de look, luce irreconocible esto luego de que compartió un video en TikTok.

Danna Paola dejó impresionados a sus seguidores luego de haber mostrado su cambio de look en un video de TikTok, pero, además de su cabello rubio varios usuarios estuvieron mencionando un cambio raro en el rostro de la famosa.

Según los internautas, Danna Paola se “operó” el rostro, o se sometió a algún tipo de procedimiento estético pues aseguran, su cara se ve más perfilada.

Danna Paola se ha convertido en la estrella mexicana del momento, tras haber alcanzado la fama mundial gracias a la serie de Netflix, Élite.

La famosa tampoco ha dejado de conquistar en los últimos años a los millones de fans con su música y con su increíble estilo, el cual la han llevado a alcanzar la fama internacional.

En el video subido a la plataforma TikTok podemos ver a la famosa lucir su nuevo color de cabello rubio con la raíz negra en un estilo “californiano”, además, su nuevo corte pues ahora el cabello lo tiene hasta los hombros, cambiando por completo cómo luce su rostro.

A la famosa se le ve con maquillaje en tonos nude y un magnífico vestido de noche negro con detalles de estrellas y lunas.

Aunque muchos usuarios estuvieron especulando que la famosa se operó la cara, Danna Paola, sometiéndose a un perfilamiento de rostro o quizá un aumento de labios, no hay nada claro.

La famosa Danna Paola hizo explotar las redes sociales con su cambio look, pero han sido varios los que aseguran que se operó.