BELINDA

Belinda se habría robado una colección de joyas valuada en 300 mil pesos

Pepillo aseguró que la Beli se quedó con un lote de joyas del diseñador Daniel Espinosa, que no se las devolvió y tampoco se las pagó.

La cantante es acusada por Pepillo Origel
Belinda roba joyas.La cantante es acusada por Pepillo OrigelCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

De acuerdo al popular conductor de espectáculos, Juan José "Pepillo" Origel, la cantante Belinda se habría robado una colección de joyas valuada en 300 mil pesos.

La cantante sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación y las redes sociales, no solo por su relación con Christian Nodal, con quien desde hace meses vive un candente romance.

Esta vez, el popular conductor de espectáculos, Juan José Origel, aseguró que la intérprete de "Sapito" se “quedó” con una colección de joyas valuada en 300 mil pesos.

Se quede con la colección de joyas

De acuerdo con las declaraciones del conductor del programa de espectáculos “Con Permiso”, Belinda le encargó hacer una colección de joyas al famoso diseñador Daniel Espinosa.

La cantante recibió el lote de joyas con las que quedó encantada, pero de acuerdo con información del periodista, la Beli lució las joyas con su atuendo pero nunca las pagó.

Aparte de la falta de pago, la rubia también se le ocurrió quedarse con el lote de joyas y no devolverlo a su creador.

Después de darse a conocer la noticia los periodistas de la farándula intentaron contactar a las partes involucradas para que dieran su declaración en torno al hecho.

Sin embargo, hasta el momento, ni Belinda, ni Daniel Espinosa han emitido alguna declaración al respecto.

Belinda cuenta con antecedentes

De confirmarse la versión, parecería que este tipo de conflictos le encantan a Belinda ya que no se trata de un hecho aislado, sino que la cantante y actriz ya tiene antecedentes similares en estos temas.

La ex juez del programa de talentos “La Voz”, enfrentó hace años una situación similar con una corona y un atuendo que la actual novia de Nodal usó para un proyecto del grupo Motel. Esa vez la cantante no regresó la corona y tampoco las prendas prestadas.