OCTAVIO OCAÑA

Benito, el niño de los disfraces que conquistaron a México; ve sus mejores atuendos

Los disfraces que Octavio Ocaña utilizo en vecinos y que siempre guardaremos en nuestros corazones

Por
Escrito en ESCENA el

Todos recordamos al tierno personaje de Benito, el pequeño niño hijo de Frankie Rivers aquel escritor de novelas que soñaba con la fama y fortuna de su familia, Frankie soñaba con que Benito, continuara sus pasos y fuera toda una estrella de Hollywood. 

Después de la muerte repentina de el actor, muchos de sus seguidores han sido tomados por sorpresa, pues Octavio, siempre será recordado por su interpretación como Benito Rivers, aquel tierno niño que era constantemente expuesto por su padre quien buscaba conseguir fama a como diera lugar.

Es momento de recordar los mejores momentos de Octavo Ocaña, aquellos por la que los recordamos y que serán los que guardaremos en nuestra mente.

Es imposible olvidar todas aquellas cómicas situaciones por las que Benito tuvo que pasar cumpliendo el sueño de su padre, pues era llevado a castings a interpretar a todo tipo de personajes, dando como resultado un montón de risas y buenos momentos, aquí te dejamos algunos de los mejores disfraces de aquel tierno personaje. 

Podemos también recordar su perfecta interpretación de la Chilindrina, Cantinflas, Capulina o El 'Lonje Moco' y aunque "Benito" siempre reconoció que no quería ser actor ni deseaba continuar en el mundo del cine o la escritura, hacia siempre su mejor esfuerzo por complacer y hacer sentir orgullosos a sus padres.