SERIES

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la muerte de Octavio Ocaña

Las autoridades del Estado México son quienes deberán ofrecer una versión de los hechos en los que perdiera la vida Octavio Ocaña, de 22, actor que interpretara Benito Rivers en Vecicnos, sin embargo hay declaración por parte de los policías, quienes aseguran que ellos no causaron su muerte.

Se inició una persecución, pero los policías aseguran que ellos no causaron la muerte del actor.
Esto es lo que se sabe hasta ahora de la muerte de Octaviol Ocaña.Se inició una persecución, pero los policías aseguran que ellos no causaron la muerte del actor. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades del Estado México son quienes deberán ofrecer una versión de los hechos en los que perdiera la vida Octavio Ocaña, de 22 años, actor que interpretara  Benito Rivers en Vecinos, sin embargo hay declaración por parte de los policías, quienes aseguran que ellos no causaron la muerte del joven.

La Policía de Cuautitlán Izcalli, señalan que Octavio Ocaña circulaba en su camioneta junto a otras dos personas, cuando ellos los interceptaron y les marcaron el alto.

Pero, de acuerdo con los oficiales, Octavio no obedeció y aceleró a su camioneta, por lo que se inició una persecución  y fue cuando terminó impactado en un muro de contención de la autopista Chamapa-Lechería.

Uno de los policías aseguró que sí realizaron un disparo, pero que pegó cerca de la llanta izquierda trasera de la camioneta.

Cuando los oficiales se acercaron a la escena, vieron que Octavio Ocaña murió de un disparo. Encontraron un arma y un casquillo, además de una marca de bala con dirección del interior al exterior, de acuerdo con la versión de testigos.

  Según el periodista Carlos Jiménez, Octavio iba en la camioneta con dos personas, un mecánico y un sastre, con quien aseguró que llevaba dos días de parranda.

“El actor muere por un disparo y lo que les puedo adelantar es que los testigos refieren que si iba armado y que dentro de la camioneta encontraron un solo casquillo y una marca de bala en el techo de la camioneta del interior hacia el exterior”, señala el periodista Carlos Jiménez.

Será en cualquier momento en el que se emita un parte oficial de los hechos, pero los policías de Cuatitlán señalan que ordenaron a Octavio Ocaña que se detuviera cuando circulaba en su camioneta e iba acompañado de dos personas. Él aceleró y se inició una persecución y fue cuando terminó estrellado en un muro de contención. Señalan que le dispararon a la camioneta pero que no fue la bala que le arrebató la vida.