MUERTE DE BENITO DE VECINOS

Fiscalía de Edomex asegura que Octavio Ocaña "Benito" se disparó a sí mismo

De acuerdo a las primeras investigaciones, la fiscalía asegura que no hubo intercambio de disparos con los policías y los primeros resultados periciales indican que el mismo actor se dio el balazo en la cabeza.

Octavio Ocaña se habría herido con un arma de su propiedad.
Fiscalía de Edomex dice que "Benito" se disparó solo.Octavio Ocaña se habría herido con un arma de su propiedad.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) declaró en un comunicado oficial que el actor mexicano Octavio Ocaña "Benito", se disparó a sí mismo.

La muerte de Ocaña se dio a conocer la madrugada de este sábado y de acuerdo a las primera investigaciones de la policía mexiquense, el joven cómico se habría disparado él mismo en la cabeza con un arma.

Octavio Ocaña "Benito" se disparó a sí mismo

De acuerdo a partes policiacos, los policías municipales habrían intentado frenar la camioneta Jeep en el que circulaba Ocaña por el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo, "Benito", quien conducía el vehículo, no redujo la velocidad y aceleró para evitar su detención y ese fue el momento en que se inició la persecución.

Según el contenido del comunicado de la Fiscalía, durante la persecución, el actor perdió el control del vehículo y chocó contra un costado del camino.

Se informa que el actor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza. El arma, según los testigos que lo acompañaban, era un arma personal de Ocaña y fue hallada en la camioneta conducía el actor.

Las dos personas que viajaban en la camioneta con "Benito", conocido por interpretar durante 16 años al niño pelirrojo en la serie de televisión 'Vecinos' de Televisa, fueron detenidas en el lugar.

Los acompañantes declararon que lo conocían desde hace varios años y que en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol. Ellos mismos aclararon que en ningún momento hubo intercambio de disparos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales para informar el avance de las investigaciones.

Las autoridades informaron que se continuarán con las investigaciones para esclarecer más detalles de la muerte de Octavio Ocaña "Benito", quien se disparó a sí mismo.