FAMOSOS

Octavio Ocaña se había comprometido; estaba cerca de casarse

Estaba comprometido con su novia y en los próximos meses iba a casarse, sin embargo el destino le jugó una mala pasada y ya no pudo cumplir uno de sus sueños. Compartía imágenes en sus redes sociales, en las que se vía sumamente enamorado de Nerea Godínez.

El joven y su novia Nerea Godínez llegarían al altar en los próximos meses.
Octavio Ocaña se había comprometido; estaba cerca de casarse.El joven y su novia Nerea Godínez llegarían al altar en los próximos meses. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de Benito Rivers, en la serie de Vecinos, estaba comprometido con su novia y en los próximos meses iba a casarse, sin embargo el destino le jugó una mala pasada y ya no pudo cumplir uno de sus sueños. Compartía imágenes en sus redes sociales, en las que se vía sumamente enamorado de Nerea Godínez.

Incluso, fue ella quien en una de las imágenes que subió, se aprecia el anillo que Octavio Ocaña le había entregado. Quienes conocían al joven actor aseguraron que era muy tierno con su pareja y la presumía en todos los lugares a los que acudían. Se veían felices.

La historia de Octavio Ocaña y Nerea Godínez llamó la atención de los cibernautas, pues ella tiene un hijo, y Octavio sería el padrastro del pequeño, como una muestra más del amor que le profesaba a su amada.

La muerte de Octavio Ocaña cimbró las redes sociales este viernes, y es que con sus primera aparición en Vecinos llenó de ternura la pantalla. Era sin duda el personaje más querido de la popular serie. Su interpretación le quedó perfecta y tenía un carisma que logró ganarse al público.

Ya de 22 años, Benito siguió moviendo los sentimientos de las personas, pues su gran simpatía lo colocaron en el top del gusto del televidente.

Aún hay dudas sobre su muerte, pero en las próximas horas se esperan más detalles.

La luz de Octavio Ocaña se apagó este viernes, y con su vida se frena una ilusión a llegar al altar. Su novia Nerea Godínez y él en los próximos meses realizarían uno de sus sueños, pero el destino tenía la última palabra. Descanse en Paz el buen Octavio Ocaña, quien dio vida al entrañable personaje de Benito en la serie de Vecinos.

Temas