SAN LUIS POTOSÍ

Asesinan a Juan Manuel Quistian "El Rey del Wepa"

Juan Manuel Quistian, el líder del "Kiss Sound", también como ”El Tontin” fue acribillado en la ciudad de San Luis Potosí

Conocido como 'El Rey del Wepa' fue acribillado cuando manejaba su auto particular
Juan Manuel Quistián.Conocido como "El Rey del Wepa" fue acribillado cuando manejaba su auto particularCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Juan Manuel Quistián alias El Tontín, líder del Kiss Sound y que era ampliamente conocido en el mundo sonidero como el Rey del Wepa fue acribillado en la carretera a Río Verde y la avenida José de Gálvez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) empezó las primeras indagatorias de las investigaciones para del homicidio del músico.

Juan Manuel Quistián, "El Rey del Wepa" murió dentro de su auto

A las 3:30 horas de la madrugada del martes 5 de octubre de 2021, las autoridades policiacas recibieron un reporte de un hombre que fue baleado identificadoJuan Manuel Q., quien se encontraba dentro de un vehículo Nissan Kicks color blanco.

Elementos de rescate y personal de la Policía de Investigación acudieron al lugar.

Cerca de una gasolinera y dentro de su auto se localizó a la víctima en el lado del conductor, con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Al sitio llegaron peritos para revisar la escena del crimen y ordenar el traslado del cuerpo del sonidero al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

El personal de Servicios Periciales recolectaron evidencias en el lugar de los hechos para su posterior análisis.

En información proporcionada por testigos, sujetos que circulaban en otro auto efectuaron los disparos, para huir con rumbo desconocido.

Juan Manuel era uno de los sonideros más conocidos de la República Mexicana con una enorme popularidad entre los jóvenes de clases populares aficionados a este tipo de música.

Juan Manuel Quistian, "El Rey del Wepa", empezó su carrera musical  organizando bailes callejeros, pero su fama llegó más allá de la República Mexicana llegando a tocar en el sur de Estados Unidos.