SERIES DE NETFLIX

Del “Juego del Calamar” a “La Casa de Papel”, este actor será Berlín en la versión coreana

La Casa de Papel tendrá su adaptación coreana, y estos son los actores que protagonizarán la serie

Por
Escrito en ESCENA el

La popular serie de Netflix ahora tendrá su versión coreana, hablamos de ``La casa de Papel”, donde tendrá en su elenco a uno de los actores del “Juego del Calamar'' quién interpretará a Berlín.

La nueva versión de la historia de expertos en atracos, se titulará “Money Heist” o “종이의 집”, y estará dirigida por Kim Sung-ho (The Guest, Voice, Black), con un guión de Kim Sung-ho (My Holo Love, Psychopath Diary), la serie será una producción original de Netflix.

Luego de haber estado bajo el control de los enmascarados vestidos de un rosa vibrante, llegando a rojo, en ‘El Juego del Calamar’, Park Hae-Soo ahora será Berlín, el líder al mando del atraco en esta nueva entrega de ‘La Casa de Papel’, donde se espera que utilicen los ‘monos’ rojos y las máscaras de Salvador Dalí.

Alex Piña, creador y productor ejecutivo de ‘La Casa de Papel’ dijo a Netflix que los creadores coreanos han estado desarrollando su propio idioma y cultura audiovisual durante años.

“Han logrado, al igual que nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes”, agregó.

Piña informó que la historia se desarrollará en la península de Corea, lo cual le parece muy atinado y menciona “estar encantado” con la idea.

Estos son los actores que acompañarán a Park Hae-Soo en Money Heist: