HBO

Game of Thrones: House of the Dragon lanza PRIMER TRÁILER de la precuela

HBO ha lanzado el primer épico tráiler de la precuela de Game Of Thrones, la cual va contar la historia de la familia Targaryen.

La historia tiene como Co-creador a George RR Martin y Ryan Condal de Colony.
Game Of Thrones.La historia tiene como Co-creador a George RR Martin y Ryan Condal de Colony. Créditos: HBO
Por
Escrito en ESCENA el

HBO lanza el primer épico tráiler de Game Of Thrones: House of Dragon, que será una precuela de la serie.

El tráiler de la serie que llegará en el año 2022 no revela demasiado, sin embargo, nos muestra una serie de imágenes de los miembros de la familia Targaryen, quienes serán el centro principal de la serie.

Ahí mismo se nos muestra una especie de mantra: “Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones si”.

En el épico teaser podemos ver el icónico Trono de Hierro, los duelos con espadas, mucho cabello blanco brillante que es la marca característica de la familia Targaryen y, una insinuación de un dragón.

“Dioses. Reyes. Fuego. Sangre. House of Dragon está en camino a HBO Max” escribió en su cuenta de Twitter HBO.

House of Dragon será una precuela de la serie original Game Of Thrones. Estará ambientada a unos 200 años de la serie original, además, la nueva serie va contar la historia de la Casa Targaryen, la línea de reyes que conquistó y gobernó Westeros antes que el rey Robert Berratheon les arrebatara el trono y, tras ello, comenzaran los eventos de Game Of Thrones.

El elenco de la serie estará repleto de grandes estrellas como, por ejemplo, Paddy Considine interepretará al rey Viserys Targaryen, el actor Matt Smith, interpretará al príncipe Daemon Targaryen, Emma D`Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen y Rhys Ifans como Otto Hightower.

La historia tiene como Co-creador a George RR Martin y Ryan Condal de Colony.

El productor ejecutivo y director es Miguel Sapochnik, quien dirigió varios de los capítulos de Game of Thrones, incluyendo “La batalla de los bastardos” y “La larga noche”

El primer tráiler de la serie Game of Thrones: House of Dragon se estrenó hoy martes 5 de octubre.