FAMOSOS

¿Se acabó el amor? Inés Gómez Mont podría divorciarse para limpiar su nombre

La conductora podría separarse de su esposo con el fin de deslindar su caso del de él y así librar la cárcel.

La famosa conductora y su esposo se encuentran prófugos de la ley
Inés Gómez Mont.La famosa conductora y su esposo se encuentran prófugos de la leyCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Puga se encuentran en medio de la polémica luego de que fueran acusados de delitos graves como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita y hasta el momento, se consideran prófugos de la justicia.

Pese a que ambos siempre gozaron de un matrimonio aparentemente muy unido, una revista de espectáculos dio a conocer que la conductora está muy molesta con su esposo debido a los problemas legales que enfrentan y según estaría planeando divorciarse de él. 

Según el medio nacional TV Notas, la presentadora planearía separarse de su marido con el objetivo de enfrentar su caso por separado y evitar pisar la cárcel.

De acuerdo con la revista, un amigo muy cercano del esposo de Inés, filtró la información y reveló más detalles sobre la vida de Víctor Manuel Puga, esposo de Inés Gómez Mont.

Foto: Archivo

Según la fuente, la actual fortuna de Víctor fue gracias a las empresas de subcontratación.

"Él empezó con las empresas de outsourcing (subcontratación) de ahí viene su boom en la vida y entró al mundo de los negocios".

"Se dedica a realizar alianzas políticas y comerciales para realizar campañas políticas; obvio que en cada sexenio, su trabajo es hacer alianza con los nuevos hombres poderosos, pero se le empezaron a complicar las cosas", dijo la fuente anónima a la revista.

Foto: Archivo

El amigo anónimo, dijo que actualmente la pareja atraviesa por problemas maritales debido a la situación legal en la que se encuentran, pues Inés está muy enojada con Víctor, por ponerla en esa situación, mientras que él le recrimina a ella el haber expuesto en redes sociales la lujosa vida que llevan.

"Ella no le perdona que la haya puesto en esta situación; dice que le costó mucho hacerse una imagen de 'mamá ejemplar', y que ahora la señalen como a una 'delincuente' (...) y él le reclama haber exhibido su vida lujosa... por eso ya la están aconsejando en abandonar el barco". 

Foto: Arhivo

"Ella, con tal de limpiar su nombre, es capaz de dejarlo y deslindarse por completo de él; ahora si que de pronto se le acabó el amor y prefiere divorciarse, que pisar la cárcel"

El informante asegura que la familia y los abogados de Inés Gómez Mont le recomendaron a Víctor Manuel Puga, pagar el dinero que debe y que presente su defensa por separado, además aseguró que la presentadora puso en venta algunas propiedades para solventar lo que le debe al fisco.