¡ESCÁNDALO!

Yahir pide cantar en la boda de Nodal y Belinda ¡Quiere que lo inviten!

Yahir ex participante de "La Academia" es otro de los famosos que pide a Belinda ser invitado a la boda, asegura que fueron amigos en el 2020

Por
Escrito en ESCENA el

La boda de Nodal y Belinda es la más esperada tanto por sus fans como por el mundo del espectáculo, donde varias celebridades manifestaron su intención de asistir, tal es el caso de Yahir, quien se apuntó para cantar el día del evento nupcial.

Yahir, el egresado de “La Academia'', dijo que mucho gusto amenizará la boda de su amiga Belinda y su futuro esposo, pero, dijo que primero lo tienen que invitar.

Yahir, quien ahora forma parte de la obra de teatro “Jesucristo Superestrella”, se dijo deseoso de ser elegido para cantar en la boda de Belinda con Christian Nodal, aseguró que aun cuando no ha sido invitado, si se le pidieran, “claro que sí cantaría”.

Además el famoso cantante Yahir reconoció el don que tiene Christian Nodal para componer y cantar, por lo que dijo “si Nodal me presta una yo se las canto”.

Belinda y Yahir comenzaron su amistad en el año 2020, luego de que ambos fueron protagonistas de la obra “Hoy no me puedo levantar”. Incluso, surgieron los rumores de un noviazgo entre ambos, más allá de sus personajes en la obra de teatro.

Debido a ello, la invitación de Yahir podría estar en juego, pues recientemente Christian Nodal dijo “yo soy celoso, pero normal”. Asimismo, en una entrevista realizada hace poco más de un mes, Yahir dijo que, si Belinda lo llegase a invitar a su boda, sin dudar iría.

A su parecer, lo más difícil sería el regalo que tendría que darle, pues dice “no creo que les falte nada”. Respecto a su familia, Yahir reconoció que casi no ve a Tristán, su hijo mayor, pero sí frecuenta a Ian, el menor de sus primogénitos.

Señaló que ante el próximo estreno de “Jesucristo Superestrella'', se encuentra disfrutando de su familia, incluyendo a su mamá. Incluso, con frecuencia Yahir viaja a Sonora a visitar a su familia, pues una vez que me empieza la temporada de teatro, asegura que es difícil verlos.