¿SERÁ VERDAD?

Lyn May asegura que perdió su embarazo por un susto a bordo de un avión

Ahora Lyn May dijo que perdió el hijo que esperaba por un susto aéreo, "El embarazo se acabó", señaló.

Créditos: Instagram @lyn_may_
Por
Escrito en ESCENA el

Gran polémica causó la vedette Lyn May al anunciar su supuesto embarazo, el cual poco después  dijo que se trataba de una broma, y días más tarde volvió a decir que si estaba esperando un hijo. Ahora asegura que perdió su embarazo por culpa de un susto a bordo de un avión.

Por medio de una entrevista, dijo a sus fans que debido al susto que se llevó durante un vuelo de Mexicali a la Ciudad de México perdió el bebé que supuestamente esperaba.

"El embarazo se acabó", declaró la actriz al ser entrevistada por el Canal 6 en el aeropuerto, a donde llegó procedente de Mexicali. ¿El motivo? Lyn May aseguró que se había llevado tremendo susto durante el vuelo debido a que el avión que la trasladaba presentó fallas en el motor, lo que ocasionó que los pasajeros, incluida ella, entraran en pánico.

Lyn May, considerada una de las vedettes y actrices más importantes del cine mexicano contemporáneo, misma que dejó sin palabras a sus seguidores con tremenda noticia.

"Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar, a gritar'', declaró la vedette.

La famosa destacó que el piloto les informó que el motor del avión había presentado fallas; "(Nos dijo) que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer", señaló.

Más allá del susto que vivió en el vuelo, Lyn May aseguró que le fue muy bien durante su gira por Mexicali: "Los chavos de Mexicali saben maquillar muy bien, los mexicanos son muy buenos maquillistas, pero como allá están cerca de Estados Unidos pues estudian ahí (...) entonces me encantó como me pusieron," Aseguró emocionada la vedette, quien también destacó sentirse agradecida por la cantidad de regalos que le dieron. 
 

Temas