MÚSICA

Hallan sin vida a rapero en Tijuana

Su cuñada fue quien descubrió al rapero sin vida. Al llegar al lugar se percató que las puertas de la vivienda se encontraban abiertas, por lo que al ingresar lo encontró tirado sobre la cama, además había mucha sangre alrededor de él.

OG como era conocido es hallado en su vivienda, con una herida en la cabeza.
Hallan muerto a rapero.OG como era conocido es hallado en su vivienda, con una herida en la cabeza. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este miércoles, en Tijuana, fue encontrado sin vida Alonso Gastélum Rosetti, conocido como Ogro u OG, quien  era rapero nacido en California. Su cuerpo se encontraba al interior de su vivienda en  dicha ciudad fronteriza.

De acuerdo con información que se ha dado a conocer, su cuñada fue quien descubrió al rapero sin vida. Al llegar al lugar se percató que las puertas de la vivienda se encontraban abiertas, por lo que al ingresar lo encontró tirado sobre la cama, además había mucha sangre alrededor de él.

De acuerdo con la información de las autoridades de Tijuana, Ogro tenía una herida en la cabeza, que habría sido causada por una especie de machete. En la misma cama en la que se encontraba su cuerpo estaba el arma punzocortante y tenía manchas de sangre ya secas.

El rapero nació en Chula Vista, California y de acuerdo con versiones de los mismos ciudadanos era popular en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, debido a sus temas. Entre los más conocidos eran La Locura y El Alcohol.

También se tiene conocimiento de que su carrera como rapero la inició en 2020, de acuerdo con su cuenta de YouTube.

Tenía 31 años y estaba esperando un evento en el que estaba programado que se llevaría a cabo en Avenida Revolución de esa ciudad y otros más en noviembre en las playas de Rosarito.

Aunque todo apunta de que se trató de un asesinato, hay otra versión que señala que pudo tratarse de una sobredosis, pero será la Fiscalía General del Estado de Baja California, quien revele más detalles sobre la muerte del rapero.  

Quienes escuchaban sus canciones, aseguran que eran buenos temas, incluso la mayoría de los comentarios en los mismos videos eran a favor de sus canciones.  

Temas