FAMOSOS

¡Llévalo a la luna por mi! Chris Evans y Selena Gómez tienen presunto romance.

Los fanáticos de Twitter han desatado el rumor del presunto romance, después de que el actor comenzara a seguir a Selena Gomez en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESCENA el

El día de hoy en Twitter se mantuvo en tendencia todo el día el nombre de Chris Evans, esto después de que los fans desataron una lluvia de rumores en donde se argumenta que muy probablemente han comenzado a salir.

Este rumor comenzó a circular en redes después de que Chris Evans comenzará a seguir a Gomez en la ya mencionada Red Social,  además muchos  de los fans de Gomez, recordaron que la actriz en varias ocasiones ha confesado estar enamorada de él. 

 

Este hecho fue suficiente para que los fanáticos de ambos comenzarán a realizar teorías y a imaginar cómo sería una relación entre la cantante y el actor.

Además de que presuntamente se les vio después de una supuesta cita subiendo al mismo carro después de salir de un restaurante, sin embargo debido a los múltiples montajes que los fans han elaborado después de que el rumor comenzó a esparcirse, es difícil saber la veracidad de estas imágenes.

La única información verídica que podemos brindar es que ninguno de los dos ha negado o confirmado este romance, ahora solo queda esperar para ver si alguno de los dos implicados en este rumor hace un comentario al respecto.

Reacciones de los fans al supuesto romance.

Lo que sí se puede afirmar es que el fandom de Evans y Gomes son muy creativos, pues han convertido en tendencia el rumor, además de que han creado muchos montajes de cómo luciría la pareja si este hecho fuera real. 

Entre los comentarios de los fanáticos podemos leer “Me alegra que si alguien piensa salir con mi hombre Chris Evans sea Selena Gomez”  “Espero que este rumor se vuelva realidad”   “Serian la pareja más perfecta”