DIEGO BONETA

De Sol a Brujo: Diego Boneta personificará al “Narcosatánico de Tamaulipas” en HBO Max

El famoso brujo criminal, narcotraficante y asesino de los 80 que vivió en Tamaulipas, será protagonizado por Diego Boneta

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de ver al famoso Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la serie de Netflix, el joven galán ahora dará un giro de 180 grados, pasará de ser un cantante a un ¡brujo!, ya que personificará al “Narcosatánico” en HBO Max.

Por tres temporadas el joven Boneta se ganó al público en su papel del “Sol de México”, pero en su nuevo proyecto busca la admiración de sus fans al darle vida al papel de Adolfo Constanzo, mejor conocido por sus rituales satánicos. 

Este personaje, en la vida real fue uno de los narcotraficantes más perseguidos por las autoridades de México y Estados Unidos, además fue fundador de un culto religioso que realizaba ritos satánicos con calderos de sangre y extremidades de sus víctimas.

En este proyecto colabora el equipo creativo de “Luis Miguel, la serie”, junto con un showrunner de la famosa producción de Showtime “Dexter”, los cuales necesitaron reunirse con psicólogos de gente cercana a Constanzo.

“Este proyecto requiere de una transformación fuerte, oscuro, es un personaje denso”, reveló Boneta hace unas semanas mientras preparaba la última temporada de la serie de Luis Miguel.

“Lo preparo con mucha investigación, ya me he estado juntando con psicólogos que trabajaron con el círculo de Constanzo e ir entendiendo un poco cómo estas personas piensan, lo que decían de él y poco a poco irme metiendo en ese mundo”, detalla el actor de 30 años.

El proyecto se basará en la historia real de Adolfo Constanzo, el  “Narcosatánico”, según la revista Variety; él fue un criminal, narcotraficante y asesino en serie que en los años ochenta creó un culto en torno a su figura y llegó a codearse con esferas del poder en Tamaulipas, historia que será protagonizada por Diego Boneta en HBO Max.
 

Temas