ESCÁNDALOS

'Me tronó el pescuezo como gallina', Martha Figueroa recuerda agresión

Martha Figueroa aseguró en el programa Con Todo que se transmitía en Televisa, que Celia Lora se había tatuado el rostro de Ricky Martin en un glúteo.

Martha Figueroa recuerda el puñetazo que le dio Celia Lora y la dejó lastimada.
'Me tronó el pescuezo como gallina', Martha Figueroa recuerda agresión.Martha Figueroa recuerda el puñetazo que le dio Celia Lora y la dejó lastimada. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Figueroa, periodista de espectáculos estuvo presente en el programa "En casa de Mara", con Mara Patricia Castañeda, en donde recordó uno de los episodios más vergonzosos de su carrera, pues años atrás, Celia Lora le dio tremendo golpe que le dejó el cuello lastimado.

En la charla entre las dos periodistas, Martha recordó, que cuando estaba en el programa Con Todo hizo mención a que la hija de Alex Lora se había tatuado el rostro de Ricky Martin en un glúteo.

Total, que días después de dar a conocer este hecho, Martha Figueroa acudió a un restaurante. Ahí estaba Celia y en cuanto la vio se le acercó para cuestionar a Martha sobre su información.

"¿Sabes quién soy?", le preguntó, por lo que la periodista de la farándula contestó que sí..

  " Y mocos, me da un derechazo así en la cara y me dijo algo así como: 'para que nunca en tu pu... vida vuelvas a hablar de mí', pero sí me tronó el pescuezo como gallina y se fue", recordó Martha Figueroa.

En Televisa le recomendaron que levantara un acta por la agresión hacia su persona.

"Me hicieron ir dos, tres veces ahí (a la delegación), tengo mis actas de recuerdo de las lesiones, el médico no sé qué, el ojo morado, la radiografía y todo", expresó.

Luego de la agresión de Celia, Alex Lora salió en defensa de su hija, y aseguraba que la supuesta agresión fue inventada por la periodista.

Para rematar, Martha Figueroa le contó a Mara Patricia Castañeda que fue el karma, quien se encargó de darle una lección a Celia, pues años después estuvo detenida.  

Martha Figueroa se ha caracterizado por ser una de las periodistas más polémicas del espectáculo, aunque esto le ha generado todo tipo de acciones en su contra como demandas o agresiones, como la que sufrió por parte de la playmate Celia Lora.

Temas